martes, 12 de octubre de 2010

A veces los lugares

A veces pienso que a cierta hora
el suelo no es de todos.
A veces quiero que el sueño
no me encuentre lejos de casa
ni que otra tierra me cubra
el corazón quieto.
A veces creo que sólo tenemos
una sutil diferencia con las plantas:
el andar
e intuyo que se crece en cualquier parte
pero nunca como en el terreno heredado.
A veces siento mío lo que no es mío
y puedo,
por cualquier camino del mundo,
respirar profundamente.
A veces puedo agradecer las diferencias
y otras
Rupit. Girona
reclamo como pájaro en el nido
la comida en la boca.
A veces es la palabra
que mejor define
mi relación con los lugares de la tierra.
A veces se me ocurre mirar hacia adentro
y puedo eternamente con todo
por un segundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bellamente expresado!!!
Te Abrazo fuerte!!
TKM!!!
M@RIS@.-

Claudia Brancati. dijo...

Gracias amiga yo también te quiero mucho!!!!

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...