jueves, 14 de febrero de 2008

Asistencia Perfecta

La verdad es que somos bastante imperfectos para todo, pero ante el amor lo somos aún más.
Tal vez hoy me resulta raro ... frágil.
Y casi, observando al mundo, podría tener este pensamiento para todas la manifestaciones del amor.
Julio Cortazar dice en Rayuela “Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio”
Yo todavía no entiendo cómo es que se termina el amor, si es que se termina... y si es que estaba.Ni cómo empieza y cómo es que nos confunde tanto.
Ama el osado y de eso no tengo dudas.
Pero claro, Julito, que se puede elegir no quedar estaqueado en la mitad del patio, fijate como con el paso de los años aprendemos a cuidarnos y a intentarlo cada vez menos.
Es extraño...tendría que ser al revés... es extraño...

Asistencia Perfecta
No es el amor quien muere
es el intento.
No es la razón quien duda
es el tormento.
No es la virtud quien ama
es la osadía.
Y como de saberse muerta
no se cansa,
se peina un poco
y acude a la cita
cada día.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy osado, quiero amar, y creo que puedo dejar a cualquier mina hermosa estaqueda en el medio del patio...mejor que Julito. Soy un argentinoooo perdido en Barna.
Apuntalo

Claudia Brancati. dijo...

Pero corazón!!! Esto no es el segundamano.es!!qué me escribiste un anuncio clasificado!!! Vos tranqui que aca las chicas del blog, igual lo vamos a apuntar! Ahora... yo si queres te puedo prestar un plano...eh!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó lo que expresas en tu poema, que lo que en realidad muere primero es el intento, muy real.
Saludos

Anónimo dijo...

Che araña? me parece que ahi tenés un candidato!!

Claudia Brancati. dijo...

gracias analia! Si muere el intento y despues con el tiempo lo acompaña el amor. un beso

Claudia Brancati. dijo...

Te parece srta x ??. Lo que pasa es que yo no tengo patio, habrá que preguntarle si da igual la cocina, el pasillo, que se yo...!!!!

Anónimo dijo...

Pero si mamitaaaas, a todas las chicas del blog le digo que no hay problema yo pongo el patio y la estaca, ustedes tranquilas!!!!!

Claudia Brancati. dijo...

uy estamos salvadas!!! Pero este quien sera???? Llegó el mesías a Barcelona, no pasaremos mas miseria chicas!!!!!( No ves loco que no se puede ser serio en este blog )

Anónimo dijo...

mmmmm, no no no la arruinó. Eso de mamita ya no me gustó. Ya fué araña...no prepares la red, tejé para otro lado!! Besos

Anónimo dijo...

Araña, pasa por mi blog, es nuevito, un poco raro en ocaciones, pero de todo ealgo queda, saludos

Claudia Brancati. dijo...

Excelente tu blog Srta X, aca agregue un enlace, me encantó. Ya me sentare este fin de semana a escribir mi comentario!!!
un beso

Anónimo dijo...

Araña, tome la idea de los abrazos gratis de tu blog, pero puse los de argentina ,solo los videos, aca tambien andan con eso!!!!

Claudia Brancati. dijo...

Hola Srta X estuve en tu blog varias veces lo leo y releo y la verdad es que comparto la idea de imprimir tus comentarios, son para grabarlos en la cabeza. Ahora quiero hacer comentarios y no me abre la pagina, será mi compu? Mañana intentaré de nuevo!!!

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...