lunes, 12 de enero de 2009

Mi furia y yo


MI FURIA Y YO

Mientras unos juegan
otros cantan
unos sufren
otros miran tele
unos quieren silencio
otros hablan
yo estoy cansada
y a quién mierda
le importa
más que a mi
si no van a
abrazarme
en el momento
preciso
porque juegan,
cantan, sufren,
miran tele,
hacen silencio,
hablan,
mientras yo estoy
en este puto instante
de ciudad,
en esta insolente calle
por la que nadie
va a pasar
más que yo
y mi furia
de camino a casa,
mientras sé que
no quiero a nadie,
que quiero a alguien
o quiero a todos
cuando yo no estoy
adentro.
Nada grave va a pasar
es sólo un puto instante
de ciudad
y somos mi furia y yo
por esta insolente calle
camino a casa.
Al llegar cenaremos
algo simple
tal vez pan.
Ustedes...
hagan,
nomás.

10 comentarios:

mireia merce dijo...

llevala contigo a casa, sientala en el sofá, invitala a comer pan, acuestala en tu cama. Y a ella, que no le gusta ser tratada como una amiga, se irá.
Si te sirve un abrazo...ahí va!!

Anónimo dijo...

A la distancia....(puta distancia....)
Te Abrazo Fuerte!!
M@ris@.-

Zeb dijo...

A quienes te leemos (o por lo menos a mí) sí nos importa tu furia...

Gracias por compartirla.

Beso

Anónimo dijo...

Prometo que antes del 31 de Marzo te dare un abrazote!!!por ahora va un abrazo virtual.
beso

Hurricane dijo...

Voy con la profuesta de Mireia, la furia necesita con quien enfurecerse.
Un beso grande

Anónimo dijo...

y???? como anda esa furia?? paso?? Besos!!

Claudia Brancati. dijo...

Vieron como es la furia, por lo general breve y en la mayoria de los casos por cosas que no tienen tanta importancia pero que se van sumando, entonces un día se nos escapa un bus o se retrasa el tren y se pudre todo!
un beso a todos
gracias!!!!

Pablo Fotógrafo dijo...

Aca, a mis sentimientos, a mi corazon, a los que estamos, en ezeiza, esperando que bajes de ese avion no importa y mucho. te mando un abrazo grande

Ezequiel dijo...

Perdón ¿la reina bloggera esta de vacaciones, o sin animo literario?

Claudia Brancati. dijo...

Después de la furia, incendié un par de bondis y me metieron en cana. Esta gente es muy formal.
Pero ya estoy suelta...

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...