lunes, 1 de diciembre de 2008

Si fueras mudo.

SI FUERAS MUDO

Si fueras mudo te diría
todo lo que me pasa por la cabeza
cuando imagino tu cara.
Si fueras sordo
me arriesgaría más y admitiría
que en algún momento del día
lamento algunas cosas.
Si no pudieras mover tus manos
te acariciaría.
Si quedaras ciego
me desvestiría.
Si estarías inconsciente
te abrazaría.
Si estarías muerto
te besaría la frente, te besaría los ojos
y me acostaría a tu lado.
Podría decir cosas más estúpidas
porque me pasan cosas más estúpidas
como eso de andar perdida en la multitud
y tararear aunque sea el himno nacional
para no recuperar la memoria
pero son sólo momentos.
El resto lo lleno con las palabras más idiotas
de todo lo que nos dijimos.
Si fueras mudo te diría
todo lo que me pasa por la cabeza
cuando imagino tu cara.
Si yo fuera muda …
no nos sobrarían los motivos
.

4 comentarios:

Zeb dijo...

Que garrón tener que esperar a q el otro sea mudo, ciego, sordo, etc para poder expresarnos...permitirnos ser...

Beso

Ezequiel dijo...

Sigo leyendote, y todavia mo te saco la ficha, Así que por ahora no opino. Pero estoy acá

Claudia Brancati. dijo...

Si Zeb, hay relaciones que son un garrón que no les cabe otra palabra. A veces la gente dice que es uno quien las busca y continúa. Yo creo que te tocan y punto porque el otro hasta un cierto tiempo es un misterio y despues ya estas ahí masticando el fracaso.
un beso

Claudia Brancati. dijo...

jajajja, "no te saco la ficha" será algo así como no saber para dónde van los tiros de alguien?.Me imagino, si ni yo me la saco. Si tenes algún avance contalo con confiaza. Esta bueno que estes! Ah, y yo tambien sigo tu blog, mira me olvidé de poner en la lista a la Belgrano.

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...