lunes, 15 de diciembre de 2008

En el lugar de siempre


EN EL LUGAR DE SIEMPRE

Buscás quien te salve
a pesar de tus pilares,
y caes siempre
en las mismas manos del pasado,
generadores de deudas incobrables
disfrazadas de ternura.
Incapaces de elevarte,
capaces de amurarte
a la tristeza
hasta indicarte nuevamente
mi camino.
Entonces salís a buscarme
sin aviso.
Y puede que un día el éxtasis
te silbe al oído
pero al otro me esperás en el bar
desde el silencio.
Y yo que recuerdo
aquella moraleja del encuentro
en el lugar de siempre,
también te busco
pero por ahí tomo otro camino
porque siempre tiene muchas direcciones
o porque tal vez no quiero encontrar
al que no aprende
que envolverse cada tanto
en las manos del pasado
lo sumerge.

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Me siento identificado, no se si es lo que quisiste decir. Pero lo tome para el lado de aferrarse a lo conocido, por miedo a lo desconocido. La inseguridad emocional. Muchas veces me vi en un lugares donde me dio asco estar. Mas allá de los baños de Constitución. Alguna vez me desperte, sintiendo que la persona que estaba al lado era casi una desconocida, me estaba acostando con una costumbre. Alguien con quien me molestaba ir de la mano. Alguien que me hacia mal, no por que ella fuera mala o algo, sino por que no era quien queria que estuviara. Tampoco veia a alguien que me hubiese gustado que este, pero no era esa persona definitivamente. Me senti para la mierda cuando le dije basta. Por que me siguio bastante tiempo. Pero bue... Peor hubiese sido decirselo embarazada. Cuando me presento al padre de prepo,despúes de haberle reinterado varias veces "No somos novios" me dije enough.
Me encanta, que no haya rimas pedorras en tus versos, odio que alguna gente escriba.
.......Pasión
.......Canción.
......luxación.
....Reputación.
....Información.
..Etceterizacion.

Claudia Brancati. dijo...

me refiero a los que las quieren todas por inseguridad emocional o porque les importa un huevo el otro en realidad.A los reyes de la soledad que en realidad no pueden estar solos ni un minunto.

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...