jueves, 18 de diciembre de 2008

Mis deudas


MIS DEUDAS
En la casa de la libertad
donde las viejas pistas
tienen alas como pájaros
que te picotean la garganta
hoy llueve
y te parás frente a la ventana
esa que tiene el sol dibujado en la pared,
alzás los brazos
para que te pase el aire y yo.
Cerrás los ojos
por si acaso, lo de los colores.
Abrís la boca para respirar
ese par de orgasmos llorados
que tuviste en estos últimos días.
Ya te vas
y filmás la montaña
sin poder editarme.
Hoy llueve.
También en mi casa llueve
y me paro frente a la ventana
sin rec, ni play, ni pause.
Y el sol me lo debo.
Y los orgasmos y el aire.
Ya me acuerdo,
querías irte siempre,
stop/eject.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno lo del stop/eject, vaya a saber si él, si ella o sólo la máquina stop/eject.

Anónimo dijo...

un orgasmo llorado, tal vez con una persona diferente a la que uno quiere que realmente esté ahí o tal vez solitario, viéndola, queriéndola tocar...uff que fuerte.
Es mejor que te los debas.

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...