jueves, 23 de septiembre de 2010

Entre aquellas luces, las nuestras

Entre aquellas luces

En busca de reflejos
Las nuestras eligieron mirarse
Sostenidamente.
Estoy mirando al otro lado del andén,
Piensó en tus ojos

Y aún retengo el encuentro

De aquella tarde,

Como te ibas acercando,

Como yo intentaba bajar inútilmente

La mirada,

Tus manos en mis hombros,

Mi cabeza de costado en tu pecho,

Yo sentí tu corazón y me quedó el ritmo.

Nadie estaba ocupando esos lugares

Más que nosotros

Nuestros cuerpos, almas y miradas.

Consciente de tanta realidad y supremo cruce,

Te alejaste mirándome,

Llorabas,

Tanto que hoy te busco,

Miro al otro lado del andén

Y sostengo tus ojos.



No hay comentarios:

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...