lunes, 13 de septiembre de 2010

Desde el espejo

                               Fotografía de J. Boer
Dos en el cuello,
otra línea más cercana al hueso
en el que se hunde la garganta al respirar
y otra más abajo esta mañana.
Me decís que te gustan las líneas de mi cara
y cómo pasa delicadamente el tiempo por mi cuerpo
y cómo paso mi tiempo a tu lado.
Vos detrás  mío,
entonces yo sonrío, te miro desde el espejo
y ese par de líneas se desnudan, 
con nuestros cuerpos que se encuentran al instante
en el mismo baile de aquella mirada,
como ese julio del milagro
y como siempre.
                                                                                                

ENTRE ALMOHADAS

¿Cómo hacen tus manos
para encontrar el lugar
en el que el agua
puede materializarse
y quedar entre tus dedos
un instante
para volver a mi
bajo el nombre de luz
y dejarme brillando
entre almohadas?
Siempre tus manos.


2 comentarios:

Roma dijo...

Esto es un deleite clau!!!!
Un dia tenemos que unificar nuestras formas de escribir podria salir algo bueno...y ademas seria un honorrr grandeeeeee!
besoteeeeeeeeeee Rubia!

Claudia Brancati. dijo...

Gracias Roma!!! Es una idea genial, me encantaría!!! Cuando quieras!!!! Besossss

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...