viernes, 2 de noviembre de 2007

Tu espacio



TU ESPACIO
Habitan mi casa
los buenos momentos,
recuerdos, imágenes,
miradas, tu aliento...
La sonrisa joven,
tu vida cansada,
insospechados rincones
en los que tus manos
me alcanzan.
Extraño tu espacio
y por milésima vez
sorteo tu engaño
a escondidas.
Me doy por vencida.
Me hunde en silencio
esta soledad decidida.
Si hasta cambio ausencias
por viejas heridas.
Tan común, tan simple
y como tantos seres.
Me sobran las letras,
me alcanzan las rimas
para versos cursis
que adornen mi ira.
¿Será buen negocio
andar por la vida
abriendo los ojos
y mutilando las risas?

No hay comentarios:

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...