lunes, 31 de agosto de 2009

Vidas prestadas

VIDAS PRESTADAS

Sólo te vuelvo a ver.
Nos encontramos otra vez
con estas vidas prestadas.
Hoy cuando lo recordé
alguien lloró en este cuerpo
y ya no hizo falta
que te pidiera presencia,
habías llegado hasta mí
porque era yo
con estos ojos nuevos.
No dudes ni temas
que esta luz
no es la que nos muestra.
Ya no pisaré descalza
esa tierra seca
en la que preparaba
los festejos por tu llegada,
ya no te perderás entre la arena.
Hoy me di cuenta que eras vos
y que era yo
volviéndonos a abrazar
muy lejos de estas horas.
Ahora sólo quiero seguir
recordándonos un rato.
Tal vez se te ocurra
cómo caminar
con estos nuevos huesos.

2 comentarios:

Fabian dijo...

Que fuerte!!! Que bueno!!!
Te dejo una parte de esta canción de Fito, es una de las que más me gusta.
Habla del tema.
bssss!!!
.................
Yo te conozco de antes
desde antes del ayer
yo te conozco de antes
cuando me fui no me alejé.

Llevo la voz cantante
llevo la luz del tren
llevo un destino errante
llevo tus marcas en mi piel.

Y hoy solo te vuelvo a ver...
y hoy solo te vuelvo a ver...
y hoy solo te vuelvo a ver...

Claudia Brancati. dijo...

Mariposa tecnicolor!!!!
......
Todas las mañanas que viví
todas las calles donde me escondí
el encantamiento de un amor
el sacrificio de mis madres
los zapatos de charol
los domingos en el club
salvo que cristo sigue allí en la cruz
las columnas de la catedral y la tribuna
grita gol el lunes por la capital...

Ay se me pone la piel de gallina! Qué boluda!!!!!
bs

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...