lunes, 24 de agosto de 2009

Good luck

GOOD LUCK

Tres por qué
se me caen de la boca
cada mañana,
confusos como Camden Town
con sol.
Apenas entiendo un par de amabilidades
y algunos saludos que poco utilizo.
Un día me desperté
y se te olvidó algo mio
no sé si mis manos,
y no entendí
en aquel lugar que creía entender
la mayoría de las cosas.
Llueve,
y eso yo ya lo sabía.
Hoy tengo menos de diez palabras
que me sobran,
coffee, milk, water, how much, wonderful...
Aprendí a volverme a casa sin preguntar,
para no acumular respuestas inútiles.
Solo tres por qué
se me caen de la boca
cuando pienso en vos,
confusos como Camden Town
con sol.

2 comentarios:

Jsam dijo...

Me gustó, y en general los otros escritos tambien

Un saludo, pasate por mi blog cuando quieras

Claudia Brancati. dijo...

Pasé. Muy buen periodista, me gustó. Había leído poco sobre Colombia.
Votame que te voto.
(Estoy así de loca)

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...