lunes, 21 de abril de 2008

Andar con la ropa mojada

Encontrarnos con aquel ser que fuimos la primera vez que vimos la luz y estrenamos el llanto y desde ese lugar, escribir un diccionario con nuevas definiciones para las cosas.
Ese lugar donde no se camina con la ropa mojada.

EL PESO DEL AGUA
Cómo me llevo de la mano
a caminar por otro sitio.
Cómo me hablo, me acaricio
y me digo que soy
hilo de la nada.
Nada más que un fino hilo
de la trama.
Y que no importa.
Que no importa nada.
Nada más que mis manos
tomando mis manos
poniéndome a salvo
del agua que escapa
dejando su peso
en mi ropa mojada.
Cómo me explico
que a los hilos mojados
de una fina trama
el viento los seca,
que sólo es cuestión
de esperar a mañana
.

6 comentarios:

Cecy dijo...

ojala que el sol y la brisa suave del viento seque tu ropa mojada.

besos

Anónimo dijo...

Te deje un regalo en mi blog, saludos!

Anónimo dijo...

Por tu manera de decir las cosas, por tu sensibilidad, porque sos hermosa también por dentro. Brindo por haberte algún día conocido y por las charlas que tuvimos. Brindo por encontrarte aqui nuevamente, inesperadamente.Hoy el día me regaló este encuentro y por eso brindo...

Liliana dijo...

Cierto, muy cierto.

Beso defeño.

Escribidora por afición dijo...

Y tal vez la fina trama con el viento se seque y con dos rayos de sol se le fortalezca la risa y el empeño.

Qué hermoso poema, muchas gracias!

Un abrazo de cuasi fin de semana!

Claudia Brancati. dijo...

Gracias cecy, srta x, m.g,púrpura y luna !!!
un beso

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...