domingo, 7 de marzo de 2010

La lucidez

Que la vida es puta...es puta.
Lo peor que le puede pasar a un ser humano es estar desmotivado y darse cuenta que las causas son íntegramente propias.
No hay manera de echarle la culpa a nadie ni a nada.
Si todo funciona bien, la gente se porta medianamente bien, ¿cómo hace uno para embocar a alguien y así justificarse?
La lucidez se nos sienta a la mesa y no hay forma de actuar como un idiota.
La vida es puta en ese preciso momento que se vuelve tan clara y transparente porque no hay salida más que para adentro y ver quién anda ahí.


Deja tus comentarios y evaluación propia sobre el blog también aquí:

5 comentarios:

Ezequiel dijo...

Siempre hay forma de embocar a alguien. Simplemente tenes que ser menos exigente en la busqueda de motivos. Podes abrir un blog que se llame emboqueaunalbino.ong o emboqueaunpetizo.org o simplemente emboqueaunhumano.algo.
Y si la vida es re-puta, coloque una moneda y que le atienda.

Claudia Brancati. dijo...

Lo bueno de tener amigos inteligentes es que te hacen encontrar el centro rápidamente. Saldré a la calle de inmediato a embocar humanos antes de que la luz me apague y ande buena y justa por las veredas.
Lo del blog me gusta, podríamos compartirlo, algo así como un blog comunitario.
Tengo algunas ideas ya.
Y porqué no, que coloquen una moneda que nosotros los atendemos.

Ezequiel dijo...

Me parece barbaro, manifestame tus ideas, a ezequielisasa@gmail.com, y lo vemos.
Me gusto mucho el gesto de ponerte en seguidores, gracias, con vos llegue a los 20. Será una estupidez competitiva pero me gusta.

Claudia Brancati. dijo...

Te digo que no me puse antes, no porque no siga el blog, ya sabes, sino porque cuando vos te pusiste en el mio, yo intenté hacer lo mismo y se ve que no estaba conectada y como soy impaciente, dije a esto es muy complicado, y es más, hace mucho tiempo saqué el cuadro de seguidores de mi blog, que tenía cinco, y ahora descubro que solo soy una impaciente!!, ya volveré a poner el mio también.
Si,pensaba mandarte un mail.

Carlos Lucero dijo...

nunca me voy
thats the question

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...