domingo, 28 de febrero de 2010

Bendecidos y aprobados

Sobredosis de soledad para una tarde con casi nada de sol en Barcelona.
Sensación de perdón generalizado, casi mundial.
Todos están bendecidos y aprobados por mí.
"Ì'm not there", se reproduce solitaria en el televisor.
"Todo lo que puedo hacer es ser yo, quien quiera que eso sea".
Y me parece genial pero yo no te miro Bob Dylan todavía,
porque estoy comiéndome un kiwi en la terraza
mientras la lavadora termina de hacer ruidos,
espiando el pedazo de mar que me dejan las paredes viejas.
Y a lo lejos, se ven los que están lejos,
bendecidos y aprobados.



Dejá tus comentarios y evaluación personal sobre el blog también aquí:

No hay comentarios:

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...