domingo, 9 de marzo de 2008

Buenas decisiones

Santiago está serio..

Se lo nota sabio y reposado...

Le gustan las caricias y los halagos pero él está ocupado en otras cosas porque tiene mucho para acomodar en este momento y, sobre todo, descansar porque hace dos días tuvo que tomar una decisión importante y supo hacerlo en el momento preciso, justo antes que el nudo que se había formado en su cordón umbilical lo dejara sin aliento.

Por eso pensó: "Yo, mejor, nazco"...

Es así, Santiago, esto es así...

Te quiero mucho.

4 comentarios:

Cecy dijo...

hola, estoy leyendo tu blog, es muy dulce la manera en que decis.

saluditos

Claudia Brancati. dijo...

gracias cecy!! También me gustó mucho lo de tus duendes. Pude conocerlos gracias a tu comentario.
saludos!!!

Anónimo dijo...

Y si!...Santiago debe tener una gran misión en esta vida para haber aguantado!Besos

Pablo Fotógrafo dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, especialmente gacias a la TIA, que con sus poemas y sus versos me hacen muy feliz.
atte.
El papa de Santiago

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...