lunes, 20 de junio de 2011

Yo te tocaría como el infinito

Estar conmigo hoy es un cigarro en el suelo.
La lluvia no para
sólo el viento golpea las ventanas
a mi no me toca.
Intacta, flotando en la noche
vino la paz
no sé, sólo la paz.
No me preguntes por el tiempo que pasa
que fue, que hubo
mañana sale el sol y esta ciudad
es bonita como un caracol.
No me preguntes por el tiempo,
hay paz en mi corazón y en mi casa.
No necesito los caminos,
no iré,
sólo este espacio
que no sé si pertenece al mundo,
las risas son otras, las lágrimas no duelen
unen mis ojos con algunos ojos
que trae el recuerdo.
Dice
labio sobre labio, sobre labio, sobre labio,
susurra
beso contra beso, contra beso,
el infinito.
Es tarde para visitas, no puedo pensarte,
y estar conmigo es esta lluvia limpia
y cenizas en el suelo.
No puedo imaginarte hoy.
El viento sólo golpea las ventanas
a mi no me toca, no duele el tiempo.
Si pudieras sentarte a mi lado
y parar el viento con tus manos,
sólo parar el viento que golpea las ventanas,
yo te tocaría como el infinito,
yo te susurraría como el infinito.

No hay comentarios:

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...