lunes, 30 de junio de 2008

Conversar tranquilamente

Me gustaría conversar
tranquilamente con vos.
Saberte despojado
de la actitud de corregirme.
Que me digas cuánto difiere
tu pensamiento al mio
Que me hables de los distintos caminos
por los que viajan tus ideas y las mías ,
pero sólo desde vos.
Que igual podamos conversar
tranquilamente,
aunque bucees entre mis errores.
Soy diferente,
simplemente diferente a vos,
porque no soy una parte tuya
así como el resto de las cosas
y los seres que no nos pertenecen.
Me gustaría conversar
tranquilamente...
que sólo me digas de vos
y yo sólo decirle de mi.

10 comentarios:

Cecy dijo...

que así sea, una manera buena de comunicarse desde cada uno para saber del otro.

besos

Zeb dijo...

Hablar desde uno...sentir que el otro nos habla desde lo profundo de su ser, que, al decir de benedetti, no nos "vende simulacros"....

Que sanas serían las relaciones de esa forma...

Hermoso texto!

beso!

. dijo...

El nobel prize blogger me descubre
tu espacio y tu galpon fascinante
y al otro lado del deseo
esperaré siempre encontrarte

Te espero
http://deseoxprohibidox.blogspot.com

Rebelde dijo...

La fortuna es la culpable de que haya dado con este lugar, me gusta lo que escribes y como lo escribes.
Seguiré pasandome para conocerte mas a fondo y de esta forma porder empezar a comunicarnos.
Besos Rebeldes desde el sur

dijo...

estaría bueno que pasara...
ojalá que pase...
besos

aLe dijo...

Esa clase de comunicacion intima es deliciosa.
Andare por aqui
Saludos Alevosos

Anónimo dijo...

Ultimamente en mis paseos x blogs Benedetti nos invade...que estará pasando....

Claudia Brancati. dijo...

comunicarse, un largo ejercicio, con tantos resultados posibles como la cantidad de seres con los que nos cruzamos... ¿no?
un beso para todos

El Tavo dijo...

TEngo una envidia para nada sana de lo lindo que escribis. Y este post en particular me encantaria leerselo a mi ex (la madre de mi hijo). ALguna vez la podre perdonar en serio?

Claudia Brancati. dijo...

Me da gracia lo de la envidia para nada sana! Esto lo escribí en un momento de mi vida diferente al que me encuentro ahora y releerlo me causo una mezcla de calma y tristeza. ¿Quién sabe lo del perdón? Es que tanto el amor como el odio lo tenemos tan enmascarado...apenas podemos con el olvido y ya es bastante.
un beso

IMAGINARIO DEL NIÑO PUEBLO

Viejo pescador y majorero, se sentó en la orilla, se pensó en silencio. En las manos de tus hijos  dejarás el pueblo que construyas, a ex...